Barajas Bicycle

Gracias a su tecnología Air Cushion, Bicycle ostenta la primera posición mundial en cuanto a barajas de magia. Cualquier mago ha tenido en sus manos una baraja de esta empresa americana, la cual se caracteriza, no solo por poseer la mejor baraja calidad-precio de todo el mercado, sino por los miles y miles de diseños con los que personalizan todas y cada una de sus cartas, convirtiéndolas en las barajas de magia más exclusivas, modernas y atrevidas de todo el mercado. Sorpréndete con las barajas de magia Bicycle en oferta para conocer sus características.

Catálogo de barajas Bicycle baratas

Cars Bicicletas – 1018404

¡Ver oferta en Amazon!

Bicycle Tarjeta de Juego estándar

¡Ver oferta en Amazon!

Bicycle- Stargazer Sunspot

¡Ver oferta en Amazon!

BYCICLE STARGAZER

Barajas Bicycle stargaze space espacio negras cosmos
¡Ver oferta en Amazon!

Bicycle – Baraja Aviator Heritage

¡Ver oferta en Amazon!

Tipos de barajas Bicycle

  • Bicycle seconds: Tiradas erróneas de bicycle con una calidad inferior. No suelen notarse los errores normalmente, y ofrecen un precio muy reducido.
  • Bicycle standards: La baraja más básica que podemos tener. La caja presenta información en el dorso, lo cual impide hacer trucos con ella.
  • Bicycle rider back: Baraja estándar de Bicycle pero esta vez la caja presenta el dorso de una carta, permitiendo hacer muchos trucos con ella. Puedes posar cartas encima y pasarán desapercibidas.

Bicycle, las mejores barajas de poker desde siempre

Desde 1867, la “United states playing cards company” ha sido líder en el diseño y creación de barajas. A día de hoy, se ha convertido en la baraja más usada en los casinos de América.

Desde entonces, las barajas de esta marca han estado siempre un paso por delante en cuanto a diseños, ostentando el mayor número de barajas diferentes que puedas encontrar. En su haber tienen barajas de cartas totalmente personalizadas, con temáticas diversas e inimaginables.

Barajas Bicycle del espacio. Colección Stargazer.

En uno de sus innumerables diseños, la marca se ha atrevido a sacar un diseño rompedor en el que los astros y el espacio son el plato principal. Todos los reversos de las cartas muestran un astro, mientras que las caras de las cartas han sido adaptadas a la temática espacial.

BYCICLE STARGAZER

Barajas Bicycle stargaze space espacio negras cosmos
¡Ver oferta en Amazon!

Bicycle- Stargazer Sunspot

¡Ver oferta en Amazon!

BICYCLE 1046541. New Moon

¡Ver oferta en Amazon!

Barajas de Carta Bicycle Stargazer Nebula

¡Ver oferta en Amazon!

Opiniones de las barajas Bicycle

Las opiniones son siempre positivas cuando hablamos de estas barajas de cartas. Impresas en papel de alta calidad, o premium, consiguen que las barajes y las mezcles con una precisión espectacular. Su acabado Air-Cushion permitirá hacer todo tipo de viguerías, tanto para magos como amantes del cardistry.

Además, pasados los años todavía conservan sus propiedades, y si ya han dado todo el uso en la magia que deberían, siempre pueden usarse como barajas de póker para jugar con los amigos.

Estas son las mejores barajas Bicycle de 2021

A pesar de que hayas podido analizar por tu cuenta, nosotros queremos darte unas pinceladas de las que creemos que son las mejores barajas que puedes adquirir a día de hoy.

Sin duda, las Bicycle Standar son el modelo por excelencia que cualquier mago debe tener. Hemos hablado de ellas en este artículo, así que pasamos directamente a los packs que puedes adquirir para que te salga un poco más económico si quieres comprar un lote!

Baraja Póker Standard

COMPRAR

Bicycle standard

COMPRAR

Paquete de 12 barajas Bicycle

COMPRAR