Barajas de magia

Cuando la magia te toca ya no hay marcha atrás pero, ¿Por dónde empezar? Quieres hacer trucos de magia con cartas pero, ¿No sabes cuál es la mejor?. Pues no te preocupes porque en esta página encontrarás todo lo que necesitas saber de las barajas para hacer trucos de magia: historia, materiales y sus diferentes modelos.

Análisis de las mejores barajas del 2021:

¡DESCUBRE CUAL TE CONVENCE MÁS!

Barajas de magia al mejor precio


Baraja Póker Standard

¡Ver oferta en Amazon!

SOLOMAGIA Memento Mori

¡Ver oferta en Amazon!

BYCICLE STARGAZER

Barajas Bicycle stargaze space espacio negras cosmos
¡Ver oferta en Amazon!

Fournier Warrior Horse

¡Ver oferta en Amazon!

BYCICLE STARGAZER SUNSPOT

¡Ver oferta en Amazon!

Barajas de magia para cardistry


Seguramente seas un mago avanzado que ya sabe que es el cardistry pero, por si las moscas, te dejamos una breve definición:

Cardistry es la representación visual de habilidad realizadas con naipes, diseñados a conciencia para mostrar la habilidad y la destreza manual de un “cardist”. El objetivo de las florituras es básicamente visual. Por ello, normalmente se llevan a cabo con barajas especializadas que no tienen figuras impresas en ella, mostrando ambos lados con un mismo diseño altamente mejorado.

Existen varios géneros de trucos de cardistry: one-handed cuts, spreads, two-handed cuts, fanning, aerials, y springs.

Para comprar online las mejores barajas de cardistry baratas y en oferta, no te pierdas nuestro catálogo, hemos seleccionado los mejores naipes para cardistry para que elijas el que mejor se adecue a ti:

Bicycle Neon para cardistry

¡Ver oferta en amazon!

Baraja Copag 310 Alpha Orange Slimline

¡Ver oferta en amazon!

Las mejores marcas de barajas de magia


CARACTERÍSTICAS Y MEJORES OFERTAS DE BARAJAS DE MAGIA DE LAS PRINCIPALES MARCAS

¿Baraja francesa o baraja inglesa?

naipes baraja inglesa rey dama

Probablemente te hayas preguntado cual es el origen de las barajas con las que jugamos actualmente. Si has indagado un poquito, pronto te habrás topado con la eterna pregunta: ¿Se considera baraja inglesa o francesa?

Y la duda está más que justificada: ambas cartas tienen los 4 palos que ya conocemos (tréboles, corazones, picas y diamantes), 52 cartas y 2 jokers. Así pues, ¿Cuál es su origen?

Ya en el siglo XV, se datan en Francia las primeras barajas con las que, según dicen, jugaba ya Juana de Arco. Estas barajas poseían las 13 cartas en cada palo, pero todas las figuras representaban a personajes históricos. En estos momentos, el 1 todavía no se representaba como un As.

Fue en el año 1628 que Inglaterra prohibió la importación de cualquier tipo de naipe francés, naciendo la baraja inglesa tal y como la conocemos hoy en día. Estos naipes mantendrán los palos, las 52 cartas y los comodines, pero las figuras no representarán a ningún personaje histórico o ficticio, pues eran tiempos de guerra y no necesitaban mostrar austeridad.

Como dato curioso para finalizar, fue entrado el año 1700 cuando se obligó a imprimir en el As de picas el sello estatal y el nombre del fabricante, tradición que hoy en día se mantiene. Debido a la expansión del imperio británico a nivel mundial, la baraja inglesa se conoce como la baraja de cartas de póker.

Baraja española. ¿Cuantos palos tiene? ¿Cuantas cartas?. Significado y opciones online.

Siguiendo con la historia de los naipes, ahora tocan las cartas de la baraja española. ¿Realmente sabes de dónde vienen?

Las primeras barajas datan del siglo XIV, provenientes de los árabes. Los símbolos eran pues, ilegibles, lo que propició la creación de las cartas que conocemos hoy en día como baraja española.

Inicialmente se cambian los valores altos por figuras, siempre personajes masculinos, al contrario que la inglesa que contenía a una reina. Sin embargo, conservarían el valor 10, 11 y 12 en la parte superior, diferenciándose de las de póker (J,Q,K); y solo podrían verse de un único sentido (no son simétricas).

Ahora bien, ¿Cuáles son los palos de la baraja española y qué significan?

palos baraja española oros espadas copas bastos

Cada uno de los palos simbolizaba los cuatro estamentos de la sociedad. Las espadas simbolizaban la clase burguesa, el poder, la monarquía. Las copas hacían referencia a la iglesia y a los sacerdotes que ofrecen la sangre de cristo mediante ellas. Las monedas (oros) referenciaban la clase del comercio, al trueque, a la compraventa y, finalmente, los bastos representaban las faenas y labores agrícolas.

¿Cuantas cartas tienen las barajas españolas?

cartas baraja española mezcladas

Existen dos tipos de barajas, las de 40 cartas y las de 48. En ambos casos, cuentan con las 3 figuras (sota, caballo y rey) y las cartas del 1 al 7. Ninguna tiene comodines, aunque hoy en día lo común es encontrarlas con 3 de ellos.

En el caso de la baraja española de 40 cartas, se queda tal y cómo se ha definido en el párrafo anterior, mientras que la baraja española completa de 48 cartas tiene también el 8 y el 9 en cada palo, haciendo las 8 que faltan.

Para comprar online las mejores barajas españolas baratas y en oferta, no te pierdas nuestro catálogo, hemos seleccionado los mejores naipes españoles para que elijas el que mejor se adecue a ti:

Fournier – Baraja española Nº 1, 50 cartas

COMPRAR

Fournier – Baraja española Nº 1, 40 cartas

COMPRAR

Fournier – Baraja española Nº 2100 50 cartas

COMPRAR

¿Todavía te lo estás pensando?

Adquiere tu baraja para hacer trucos de magia al mejor precio posible. Todas tienen una gran calidad y te permitirán avanzar como mago rápidamente.

Siempre puedes probar y, sino, te quedas con unas magníficas cartas de póker profesionales para jugar con tus amigos!

¡No lo pienses más! Descubre cómo hacer trucos de magia con naipes de poker en nuestra sección de trucos y empieza a deslumbrar a tus invitados.

Comprar barajas de magia online nunca había sido tan fácil

Desde VADEMAGIA, tienda dedicada a la venta de barajas online, queremos ponertelo fácil. Dedicamos mucho tiempo a analizar y comparar todos los modelos y tipos de cartas para poderte ofrecerte opiniones reales.

Fruto de este exhaustivo análisis y comparativa de todas las barajas del mercado, pasamos al siguiente paso: encontrar los mejores precios del mercado para ti. En nuestra web podrás encontrar un amplio catálogo de barajas para magia de todo tipo: Bicycle, Copag, Theory11, baratas. ¡Elige tus cartas personalizadas!