Bicycle Standard – La mejor baraja calidad-precio

Las cartas de póker (o baraja inglesa) son el artículo de magia más barato y asequible para cualquier mago, y la más vendida es la Bicycle Standard (Ver en amazon). Producto estrella de la casa The United States Playing Card Company. Se trata de la baraja más famosa y que más puedes ver en cualquier espectáculo de magia.

Pero… ¿Y eso por que?¿Porque es la baraja más vendida de todas? ¡Vamos a descubrirlo!

Características


¿Por qué comprar una Bicycle standard? Veamos sus principales características:

  • Deslizan más que las barajas españolas que todos conocemos, debido a la terminación Air cushioned finish, que hace que delicen perfectamente.
  • Su textura es distinta de las cartas convencionales, y el tamaño es más pequeño, ideal para trucos de magia
  • Al no tener ninguna personalización en los dibujos, el precio es el más asequible de entre las barajas de magia.
  • Ideal para convertirse en tu primera baraja de cardistry: Los ejercicios pueden llegar a desgastar las cartas, y con este precio puedes practicar sin miedo.
  • Debido a su textura, permite hacer mezclas con mayor facilidad, ideal también para personas mayores.

Ofertas de barajas de cartas Bicycle Standard


Bicycle, 1033762, Baraja Poker standard

¡Ver Precio!

Bicycle US Playing Card 60808 – Lote de barajas inglesas (2 x 54 cartas)

¡Ver Precio!

Bicycle Paquete de 12 Tarjetas de Poker estándar

¡Ver Precio!

Análisis de la baraja bicycle standard


Si antes de adquirir un producto, lo que te gusta es poder verlo, eres de los nuestros.

Es por eso que te traemos un video en el que podrás ver, no solo el estuche, sino todas y cada una de las cartas, desde los jokers hasta las figuras:

Explora y analiza cada una de las cartas ayudándote de este video, y descubrirás que son las cartas que necesitas para empezar a hacer magia.

Otras características a tener en cuenta


Anteriormente ya hemos mencionado las principales características de la Bicycle Standard. No obstante, hay un par de matices, paralelos a los principales, que quizá quieras tener en cuenta:

  • Mantienen el diseño original de las cartas de poker: Parece obvio, ¿no?. Quizá tu intención no es la de hacer trucos de magia, sino la de encontrar un paquete de cartas de poker con el que poder jugar con tus amigos. Pues bien, seas mago o jugador, estas son tus cartas pues mantiene todas y cada una de las figuras necesarias para el póker.
  • Están hechas de un material plástico: Quizá tu objetivo es el de jugar en la playa o en la piscina con amigos. Pues bien, su recubrimiento plástico permite que no se dañen al jugar cerca de un ambiente húmedo. ¡Ojo! No son impermeables, pero resisten más que las demás barajas. Para ello, te recomendamos la baraja Bicycle Prestige (ver en amazon) 100% de plástico.
  • Pasados los años, mantiene su suavidad: Si quieres tener esta baraja en el armario, preparada para usarla cuando vengan tus amigos, esta es la ideal. El paso del tiempo no daña el Air cushioned finish, manteniendo el mismo deslizamiento siempre.

Conclusiones de esta baraja


Si estás buscando la mejor baraja de cartas del 2021, Bicycle Standard es justo lo que necesitas. Su suavidad permite deslizar las cartas con facilidad, mezclar con soltura y pasar fantásticas veladas con tus amigos.

Además, pasados los años no pierden su toque, evitando así que se formen bloques de cartas inseparables cada vez que barajas. Tanto si haces trucos de magia, como si pretendes hacer partidas de póker, ésta es tu baraja.

Los que han adquirido este producto están de acuerdo que su relación calidad precio es inigualable en el mercado a día de hoy.

Además, te brindamos la mejor oferta al mejor precio que hemos podido encontrar para ti, a que esperas para recibir tu baraja de cartas y empezar a disfrutarla? ¡Aprovecha y cómprala ahora!

Mejor oferta de baraja de cartas Bicycle Standard


Bicycle US Playing Card 60808 – Lote de barajas inglesas (2 x 54 cartas)

¡Ver Precio!