Disfraces de mago

Barba blanca y larga. Túnica raída y un alto sombrero de de punta. Así es como lucían antaño los magos de los libros. Más adelante, pasaron a tener una capa, una varita y un sombrero del que extraían un conejo. ¿Con cuál te quedas? ¿Con el mago Merlín o con el gran Houdini?

Seas el tipo de mago que seas, te traemos el disfraz de mago perfecto para Halloween, Carnaval o la función del colegio. No se puede ser un mago blanco sin tu sombrero y tu varita, ni un mago oscuro sin tu túnica. Aquí tienes una selección de los mejores disfraces de mago, ¡Deja que te sorprendan!

Disfraces de mago al mejor precio:

Widmann, Niños Disfraz Mago

¡Ver Oferta en Amazon!

I LOVE FANCY DRESS LTD

¡Ver Oferta en Amazon!

Dress Up America Disfraz

¡Ver Oferta en Amazon!

Nofonda Disfraz de Mago

¡Ver Oferta en Amazon!

Dress Up America

¡Ver Oferta en Amazon!

Atosa-10156 Disfraz Mago

¡Ver Oferta en Amazon!

Melissa & Doug Mago Disfraz

¡Ver Oferta en Amazon!

Guirca – Disfraz de Mago

¡Ver Oferta en Amazon!

Proumhang Largo Capa con Capucha

¡Ver Oferta en Amazon!

Tinksky 2 piezas

¡Ver Oferta en Amazon!

NUOBESTY Disfraz de Mago

¡Ver Oferta en Amazon!

amscan Disfraz para niños

¡Ver Oferta en Amazon!

Disfraz infantil oficial de la Bruja Mala del Oeste

¡Ver Oferta en Amazon!

amscan Disfraz de Espantapájaros

¡Ver Oferta en Amazon!

¿Por qué comprar un disfraz de mago?

Cuando te muestras ante muchas personas para dar un show, hasta el más mínimo detalle cuenta. Tus habilidades en la cartomagia no dudo que sean increíbles, pero si además las acompañas con una puesta en escena brutal, la cosa cambia.

Los disfraces de mago profesional suelen recordar a los ilusionistas antiguos, que iban de show en show dejando boquiabiertos a los espectadores. Recrea a uno de ellos en tu siguiente fiesta, practica un poco con tus cartas y deja el show en todo lo alto.

Por otro lado, si eres fan de la magia antigua de los libros de fantasía, los disfraces de mago merlín son lo que buscas. ¡Eso si, tendrás que fabricarte una poderosa varita!

¿Qué partes debe tener un disfraz?

Dependiendo del tipo de mago que seas. Si eres un mago blanco lo más normal es tener un sombrero puntiagudo, una túnica de mago larga y roída, y una buena barba. Si no te crece de manera natural, comprar un disfraz de brujo para adulto es tu mejor opción.

Si, por otro lado, eres de los magos ilusionistas, la selección es clara. Con tu atuendo de ilusionista debes llevar: Un sombrero de copa, unos guantes blancos, una varita y una pajarita. ¡Y no olvides la paloma!

Para acabar, si eres de los magos oscuros, o nigromante, lo tienes más sencillo aún. Selecciona uno de las capas de mago oscuro que te ofrecemos y aprende un poco de magia negra. Eso si, ¡Sin hacer daño a nadie!

¿Cuándo adquirir un disfraz de mago?

Los atuendos de mago no son solo para cuando quieres mostrar al mundo tus cartas, ¡Sería muy aburrido no poder disfrazarse cuando uno quiera!

Cualquiera de ellos son fantásticos si buscas un disfraz de carnaval mágico, tanto para recrear tu película favorita como para parecer un intrépido ilusionista.