Esponjas de magia

tres bolas esponja rojas sobre libro de trucos de magia

Dejar atónito al público con una bola de esponja es, quizá, de los efectos mágicos más sorprendentes. ¿Cómo es posible engañar con algo tan sencillo e inofensivo como una suave pelotita de esponja?

Es por ese motivo que las esponjas para magia son el accesorio perfecto para magos. ¡Hazte con las tuyas en nuestra tienda, algunas están en oferta!

Catálogo de bolas de esponja de la mejor calidad

Multiplicación de bolas de Esponja Goshman

¡Ver oferta en Amazon!

Ultra Black Magic Sponge Balls

¡Ver oferta en Amazon!

Amosfun Truco de Magia roja Bolas de Esponja

¡Ver oferta en Amazon!

LyGuy 10 Piezas 4.5Cmfinger Trucos De Magia

¡Ver oferta en Amazon!

Bola a Cubo de Esponja

¡Ver oferta en Amazon!

Truco de magia – Bolas de Esponja Goshman Mini

¡Ver oferta en Amazon!

Trucos de magia faciles con esponjas

Una vez has adquirido ya tus bolas de esponja para magia, toca ponerse manos a la obra. Te hemos preparado unos trucos para que puedas aprender magia y así vayas calentando

Hemos intentado que los siguientes trucos sean los más fáciles y básicos para empezar a tener una rutina con cara y ojos. Esperemos que te gusten!

Rutina con pelotas de esponja

Si todavía no tienes aprendida ninguna técnica, en el siguiente video encontrarás, nada más ni nada menos, que 5 trucos de magia profesionales con esponjas.

El video viene de la mano de Julio Ribera, que como ya explicamos en nuestro artículo, es uno de los mejores canales de magia de youtube.

Hacer desparecer una bola de esponja

Truco de magia revelado fácil y super visual con una pelota de espuma, en la que la bola desaparece ante la atenta mirada del espectador.

Este trucazo lo hemos sacado del canal de AprenderMagiaGratis, también explicado en nuestro post de mejores canales:

Como hacer bolas de esponja

Como siempre, desde VADEMAGIA te ofrecemos los precios más baratos que encontramos, pero entendemos que puedes estar en una situación en la que no puedas adquirir.

Evidentemente es muy sencillo, solo tienes que encontrar una vieja esponja que no uses y darle una forma circular. Podrás encontrarlas en colchones antiguos sobretodo.

Coge unas tijeras y, manos a la obra:

Comprar bolas de esponja para hacer magia online nunca había sido tan fácil

En VADEMAGIA nos gusta informarte, darte consejos y, sobretodo, encontrar las esponjas de magia más baratas y compartirlas contigo.

Entendemos que al principio puedes estar un poco perdido, es por eso que intentamos de todo corazón que encuentres los artículos interesantes y puedan ayudarte.