Libros de Magia

La lectura siempre ha sido fuente de información de todo mago. Hasta merlín habría sido un simpre servidor del rey si no hubiera leído tantos libros. Por lo tanto, hemos seleccionado para ti los mejores libros para hacer magia que creemos que pueden ayudarte más

Tanto si quieres aprender cartomagia, magia con monedas o con cuerdas, siempre te irá bien tener a mano tu libro mágico de trucos.

Libros de magia con cartas


Toda aventura empieza con un primer paso y, si tu camino es el de la cartomagia estos son los libros con los que documentarse.
Cada libro de trucos de magia que verás a continuación contiene una selección de trucos de cartas para cada ocasión. ¡Asi pues, ve a buscar tu baraja y a practicar!

¿Que? ¿que todavía no tienes ninguna? Pásate por nuestro apartado de cartas para hacer magia y escoge la tuya.

107 Trucos de Magia Modernos

¡Ver Oferta en Amazon!

Iniciación a la magia con cartas

¡Ver Oferta en Amazon!

Trucos de magia con cartas

¡Ver Oferta en Amazon!

Libros de magia para principiantes


Incluso Gandalf empezó leyendo libros, ¡Y mira que bien le fue! Si necesitas un libro de trucos magia para empezar, te presentamos una selección de libros con trucos de magia fáciles que te permitirán sorprender en más de una cena.
Estos libros incluyen una variedad de trucos con objetos y trucos con cartas, hasta enigmas que resolver para ejercitar el cerebro.

Si ya eres avanzado y quieres practicar un poco más, te recomendamos la sección de cartas avanzadas para que le eches un vistazo.

Los mejores trucos de magia

¡Ver oferta en amazon!

150 enigmas y juegos de magia

¡Ver oferta en amazon!

Libros de magia para niños


¿Quieres hacer un regalo a un niño para que aprenda y a la vez se divierta? Cada libro de magia para niños que verás a continuación entraña una serie de trucos que le ayudarán, no solo a iniciarse con trucos fáciles de magia, sino que aprenderá trucos de magia matemáticos que le ayudarán con los números.
Algunos trucos precisan barajas para hacer magia, visita nuestra lista de cartas de magia para niños y llévale el pack completo.

Mi gran libro de magia con cartas

¡Ver oferta en amazon!

Matemagia: Los mejores trucos

¡Ver oferta en amazon!

Matemagia (Ciencia y Tecnología)

¡Ver oferta en amazon!

Libros de mentalismo


Según la wiki el mentalismo es un arte utilizado por mentalistas famosos, en el que aseguran controlar el poder de la mente del espectador mediante sugestiones y trucos psicológicos. Ya en 1572 se destilaba el ser mentalista gracias al mago Girolamo Scotto.

¿Quieres disfrutar de las ventajas de utilizar el poder de la mente mediante el mentalismo de los mentalistas más famosos? La mente humana es maravillosa y aquí puedes aprender a controlar su poder, compra ahora libros para mentalismo al mejor precio:

Trece escalones del mentalismo

¡Ver oferta en amazon!

Iniciación al mentalismo elemental

¡Ver oferta en amazon!

Efectos De Mentalismo

¡Ver oferta en amazon!

¿Por qué comprar libros de magia?

Empezar en el mundo de la magia suele ser algo que se consigue fácilmente, internet está plagado de trucos de magia sencillos que te permitirán hacer algún que otro juego. No obstante, aprender trucos de manera correcta y controlada puede llegar a ser complicado.

Es por eso, que es aconsejable comprar libros para hacer trucos de magia buenos que te guíen, no solo en tus primeros pasos, sinó en tu camino hacia la magia.

¿Qué tipos de libros para magia hay?

Como habrás podido comprobar, la división suele ser bastante clara: libros de magia con objetos y libros para magia con cartas.

Si eres de los que busca trucos de cartas fáciles o matemáticos, es mejor que te decantes por adquirir un libro de cartomagia. Si, por otro lado, prefieres hacer magia con objetos, deberías empezar por los trucos con monedas, pues son los trucos para empezar más asequibles por no tener que comprar material.