Tapetes de magia

Elegir un tapete es difícil si estas empezando en esto. Es por eso que en esta web encontrarás TODO lo que necesitas saber sobre ellos (materiales, modelos, tamaños, etc). ¡Echa un vistazo!

” Aunque no dudamos de tu habilidad de sorprender, si tienes que hacer magia sentado tu mejor opción es hacerlo sobre un tapete de magia. Las cartas de magia deslizan mucho y, en superficies lisas, suelen producir un efecto visual un tanto negativo. “

Así que, si tu show no es todo el rato de pie, adquiere ya un tapete para hacer magia y muestra todo el cardistry que has aprendido. Están en varios tipos y colores.

Hemos seleccionado los mejores tapetes para hacer trucos de magia con cartas, con monedas, con cubiletes o con todo lo que se te ocurra. Echa un vistazo, algunos están en oferta.

Catálogo de tapetes al mejor precio:

Tapete Clásico Impreso (Negro)

Ver oferta en Amazon

Ultimate Guard UGD010193

Ver oferta en Amazon

Ultimate Guard Tapete Monochrome Rojo Burdeos

Ver oferta en Amazon

Magic Tao, ToysAndGames

Ver oferta en Amazon

Fournier – Tapete, 50 x 50 x 0.3 cm

Ver oferta en Amazon

Tapete Azul con estampado

Ver oferta en Amazon

Tapete Clásico Impreso Verde

Ver oferta en Amazon

Cayro – Tapete 50x50cm

Ver oferta en Amazon

E-House magic prop tool

Ver oferta en Amazon

¿Por que adquirir tapetes de cartas?


La magia de cerca siempre ha impresionado mucho. Tener las cartas tan cerca y aun así ver el truco, es algo que deja boquiabiertos a la mayoría de los mortales. Pero cuando la magia de cerca se hace en una mesa, lo habitual es usar un tapete especial.

Seguramente te has fijado que en los casinos tienen mesas especiales donde las cartas se adhieren mucho más, pues eso es porque los tapetes de poker, al igual que los tapetes para trucos de magia serigrafiados, están preparados para que tus cartas no se escurran de la baraja, arruinando tus trucos.

Comprar un tapete profesional para magia es parte de la presentación, fíjate en todos los magos profesionales y verás que siempre van acompañados de un tapete de juego, una baraja de cartas profesional y, tras muchos años, la habilidad de dejarte boquiabierto.

¿Que materiales tienen los mejores tapetes para magia con cartas?


En la variedad está el gusto, como siempre, y por lo tanto no existe una elección perfecta. Lo que si que podemos hacer es ofrecerte los mejores materiales para tapetes, y tu ya eliges cual quedarte:

¿Cual es el tamaño perfecto un tapete de mago?


tapetes diferentes tamaños

A pesar de lo que digan, el tamaño es importante cuando hablamos de tapetes para cartas. En los grandes espectáculos de magia, el mago se sienta frente al público tras una gran mesa, normalmente convertida en un tapete gigante, que permite al mago realizar increíbles trucos.

¿Pero qué pasa con los que no nos dedicamos a esto? Pues bien, el tamaño dependerá del espacio que normalmente utilices para practicar o realizar tus trucos de magia con cartas. Si dispones de un amplio espacio siempre es recomendable utilizar un tapete grande, que te permita escenificar mejores florituras. Sin embargo, si no dispones de tanto espacio lo mejor es que te hagas con un tapete económico y pequeño, que no ocupe espacio al ser guardado.

Finalmente, deberías tener en cuenta también el uso que quieres darle. Si tu intención es viajar con él a todos lados, quizá te interesa un tapete mediano pero con una gran flexibilidad para ser guardado en cualquier lugar, ya sea una mochila, una maleta, etc. Lo mismo ocurre si quieres tener varios de ellos repartidos en diferentes sitios a los que habitualmente viajas, quizá te interesa tener varios tapetes y repartirlos.

COMPRAR TAPETES DE MAGIA ONLINE NUNCA HABÍA SIDO TAN FÁCIL

Desde VADEMAGIA queremos ponertelo fácil. Dedicamos mucho tiempo a analizar y comparar todos los modelos y tipos de tapetes para poderte ofrecerte una opinión real de todos los tipos de tapete: Tapete de magia grande, tapete de neopreno, tapete profesional, etc.

Fruto de este exhaustivo análisis y comparativa de todas los tapetes del mercado, pasamos al siguiente paso: encontrar los mejores precios del mercado para ti. En nuestra web podrás encontrar un amplio catálogo de tapetes buenos y económicos. ¡Elige tu tapete para cartas perfecto!

¿Ya lo tienes todo?

Echa un vistazo a los productos de nuestra tienda!

Barajas de magia

Todos los modelos, marcas y diseños de barajas de cartas

VER TODAS LAS BARAJAS

Esponjas de magia

Mejores marcas, colores y trucos!

VER TODAS LAS ESPONJAS

¿Quieres convertirte en mago?

No te pierdas las mejores barajas