Tapetes de neopreno

tapete de magia de neopreno negro

Quieres que la presentación de tus juegos se haga sobre un impresionante tapete de neopreno, de alta calidad y presencia visual? Ligeros y fáciles de transportar, todos los tapetes de neopreno para magia son una excelente elección para performar tus shows.

Catálogo de tapetes de neopreno al mejor precio

Ultimate Guard Tapete Mystic Space 61 X 35

Ver oferta en Amazon

Ultimate Guard Tapete 80 Monochrome Negro 80 x 80

Ver oferta en Amazon

Ultimate Guard Tapete Monochrome Rojo Burdeos

Ver oferta en Amazon

Ultimate Guard Tapete Monochrome Violeta 61 x 35

Ver oferta en Amazon

Ultimate Guard Tapete Mystic Space 90 X 90

Ver oferta en Amazon

Ultimate Guard UGD010193

Ver oferta en Amazon

Características del tapete de neopreno

  • Personalizado y/o personalizable. La ventaja de adquirir tapetes de neopreno personalizados es, sin duda, el toque personal y único que puedes hacer en tus actuaciones. Si tu show es sentado de cara al público, la gran parte del show mirarán a tu tapete, asegúrate que es uno que hable de tí.
  • Calidad excelente. Muy similar al material utilizado para alfombrillas de ratón, el tapete de neopreno para trucos de magia mantiene la misma calidad y características.
  • Amortizable. Aunque adquieras uno hoy y dejes la magia dentro de unos años, sigue siendo útil para juegos de mesa con familiares y amigos, así que nada de tirar el dinero!
  • Gran deslizamiento. Debido a sus materiales, las cartas deslizan como cualquier otro tapete de magia convencional. Los tapetes de neopreno son antiderrapantes.
  • Gran tamaño. Por lo fácil y económico que es de crear, es posible encontrarlos en tamaños que normalmente no encontramos en otros tapetes, pudiendo así tener hasta tapetes de neopreno de 150×90, 140×80, 90×90, etc.
  • Transportables. El neopreno se dobla sin ser dañado, permitiendo ser transportado con facilidad. Los tapetes de neopreno en rollo permiten reducir su tamaño a algo que fácilmente nos cabe en la maleta. Eso si, si aprietas mucho pueden crearse dobleces.

Antes de comprar tapetes de magia de neopreno…

Antes de comprar un tapete de neopreno te interesa leerte las recomendaciones que hemos recopilado de clientes que ya han decidido comprar un tapete de neopreno para magia:

  1. A pesar de que se doblan sin problemas, doblarlos con mucha presión puede provocar dobleces que dejan una marca irreversible en ellas.
  2. Que no te engañe el material, comúnmente asociado a los trajes de los submarinistas, pues no puede ser sumergido y asegurar que mantenga sus propiedades.
  3. Suelen ser más finas que los demás tapetes, asegúrate que la superficie donde lo vas a colocar es firme o tendrás que añadir algo sólido debajo.
  4. Se trata de una superficie totalmente lisa, lo cual puede provocar que se acumule polvo después de un desuso prolongado, asegúrate de limpiarlo para mejorar el deslizamiento.

El mejor tapete de magia hecho de neopreno de 2021

Sin duda, el tapete de neopreno que se lleva la palma es el Tapete ultimate guard, por su calidad, su precio y su variedad de modelos.

Tapete ultimate guard cosmos enrollado

Ya son cientos los usuarios que disfrutan de un tapete ultimate guard de neopreno para hacer trucos de magia, siendo uno de los top ventas de este año. ¿Listo para comprar el mejor tapete de neopreno?

COMPRALO AQUÍ!

¡Ahora ya lo sabes todo acerca de los tapetes de neopreno, no pierdas la oportunidad de comprar un tapete de neopreno barato el día de hoy!

Echa un vistazo a los productos de nuestra tienda!

Barajas de magia

Todos los modelos, marcas y diseños de barajas de cartas

VER TODAS LAS BARAJAS

Tapetes de magia

Todos los tipos, colores y tamaños de tapetes

VER TODOS LOS TAPETES

Esponjas de magia

Mejores marcas, colores y trucos!

VER TODAS LAS ESPONJAS