Tapetes de terciopelo o pelusa

Tapete de terciopelo

Hacer shows a de la manera más profesional al alcance de cualquier bolsillo, es posible gracias al clásico tapete de magia de terciopelo al que nos han acostumbrado todos los magos. Hazte ahora con el tuyo y deslumbra a tu público como el mejor de los magos.

Catálogo de tapetes de terciopelo al mejor precio

Tapete Clásico Impreso (Negro)

Ver oferta en Amazon

Tapete Poker Tapete Poker Mesa Profesional

Ver oferta en Amazon

Magic Tao, ToysAndGames

Ver oferta en Amazon

Tapete Azul con estampado

Ver oferta en Amazon

Magic Prop Poker Mat

Ver oferta en Amazon

Tapete Clásico Impreso Verde

Ver oferta en Amazon

Características del tapete de terciopelo o pelusa

  • Toque elegante. Desde siempre, los magos nos han acostumbrado a ver shows encima de este tipo de tapetes tan característicos. De manera automática, tu público asociará tu tapete con la magia que siempre han visto.
  • Personalizado y temático. El tapete de terciopelo solo admite serigrafía para estar personalizado. Es por eso, que la inmensa mayoría tienen los 4 palos de la baraja en una de sus esquinas.
  • De alta calidad. Debido a la sencillez de su estructura, es fácil invertir en productos de alto valor para su creación, al alcance de cualquier bolsillo
  • Económico. Tal y como acabamos de describir, su sencillez hace que el precio sea el último de nuestros problemas a la hora de pagar algo de tanta calidad.
  • Antiderrapante. El terciopelo genera una fricción que permite el deslizamiento de la baraja sin golpes bruscos ni trompicones, permitiendo extensiones sublimes de cartas.
  • Portable. Al igual que todos los tapetes, puede ser transportado con facilidad debido a su ligereza y elasticidad. Llévatelo a cualquier sitio sin preocupaciones.

Antes de comprar tapetes de terciopelo o pelusa…

Antes de comprar un tapete de neopreno te interesa leerte las recomendaciones que hemos recopilado de clientes que ya han decidido comprar un tapete de neopreno para magia:

  1. A pesar de que se doblan sin problemas, doblarlos con mucha presión puede provocar dobleces que dejan una marca irreversible en ellas.
  2. En desuso pueden acumular polvo entre sus fibras, haciendo que las cartas deslicen con mayor dificultad. La solución es tan simple como sacudirla como una alfombra.
  3. Las esquinas inferiores pueden tender a descolcharse debido al mal uso, intenta darle un uso correcto sin aplastarlo ni presionarlo
  4. A diferencia de los tapetes de neopreno, estos suelen ser más pequeños. Asegúrate de encontrar la medida que más te convenga.

El mejor tapete de terciopelo o pelusa de 2021

Sin duda, el tapete de neopreno que se lleva la palma es el Tapete clásico negro con las esquinas serigrafiadas. Innumerables magos han presentado ya sus efectos sobre este tapete, lo que propiciará a que los espectadores lo recuerden y te vean como al gran mago de sus memorias.

tapete terciopelo negro con serigrafia

Con una de las mejores valoraciones por parte de los usuarios, lo tienes en varios colores para que encuentres el que más te guste.

COMPRALO AQUÍ!

¡Ahora ya lo sabes todo acerca de los tapetes de terciopelo o pelusa, no pierdas la oportunidad de comprar un tapete de terciopelo o pelusa barato el día de hoy!

Echa un vistazo a los productos de nuestra tienda!

Barajas de magia

Todos los modelos, marcas y diseños de barajas de cartas

VER TODAS LAS BARAJAS

Tapetes de magia

Todos los tipos, colores y tamaños de tapetes

VER TODOS LOS TAPETES

Esponjas de magia

Mejores marcas, colores y trucos!

VER TODAS LAS ESPONJAS