Trucos de magia

Te damos la bienvenida a la sección de trucos mas sencillos de realizar si la magia fluye por tus venas y, el algunos casos, si no fluye también. De ahora en adelante aprenderás los entresijos de los mejores trucos de magia de la historia, llevados a cabo por muchísimos magos famosos y perfeccionados hasta límites insospechables.

No te preocupes por la posición en la que te encuentras en el camino de la magia, empezaremos explicando cómo hacer trucos de magia con cartas de poker paso a paso y acabaremos con variantes del triunfo de Dai Vernon.

¡Empezamos!

Trucos con cartas automáticos

Toda una selección de trucos de cartas automáticos que salen siempre por matemática pura. Solo necesitas una baraja de cartas y recordar los pasos uno a uno. ¡Disfruta de todos estos trucos para empezar!

Trucos de cartas fáciles

Todos los trucos impresionan, pero siempre hay trucos más fáciles que otros. En este apartado te hemos seleccionado una variedad de trucos sencillos que requieren un poco más que los automáticos, pero que siguen siendo trucos para principiantes.

¿Cuáles son los mejores trucos de magia?

Bien, esta es una pregunta muy difícil de concretar. No podemos decirte cuales son los mejores trucos de magia para el público, pero si cuales son los mejores para ti: aquellos trucos de magia que te impresionaron la primera vez y te dejaron con la boca abierta, te mantuvieron días pensando, y finalmente, te impidieron olvidar cómo se hacía.

Los trucos de magia que te dejan sin aliento suelen ser los que transmites con más intensidad después a tu público. Es por eso que no podemos asegurarte el nombre del truco de magia perfecto, pero podemos describirte cómo es.

¿Cómo aprender trucos de magia?

Como todo en la vida, cada uno tiene su manera de aprender. En este caso, se trata un aprendizaje tanto mental como físico, pues debes tener mucha memoria muscular también para un manejo total de las cartas. Es por eso que, para aprender trucos de magia fácilmente, debes entrenar frecuentemente sin llegar a agotarte. Proponte una serie de trucos que quieras memorizar y repitelos hasta que te los hagas de manera automática.